previous arrow
next arrow
Slider

¿QUIENES SOMOS ?


URBEVISION es una consulta oftalmológica que va a la vanguardia en tecnología, con modernas y confortables instalaciones, ubicada en el corazón de la ciudad de Concepción. Cuenta con profesionales íntegros, empáticos, con una sólida formación profesional, lo que les permite entregar una atención eficiente, eficaz y de la mas alta calidad. 

DSC_0366

Nuestro enfoque

Estamos comprometidos en brindar una atención integral a todos nuestros usuarios, demostrando en cada instante nuestro profesionalismo y compromiso con la salud visual. Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados para evaluar y detectar alteraciones del área oftalmológica tales como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Derivando oportunamente a los usuarios que lo necesiten.

Nuestros usuarios y sus preferencias nos importan, por lo que proporcionamos libertad de elección en cuanto a la adquisición de sus lentes con receta emitida, sin verse en la obligación de comprar en una cadena de ópticas.

Misión

Entregamos atención oftalmológica personalizada y completa. Brindamos siempre calidez en nuestros servicios, ofreciendo soluciones rápidas e integrales en materia de oftalmología al alcance de todas las personas. 

 

Visión 

Ser un referente de atención oftalmológica en la región, reconocido por la calidad y profesionalismo de sus funcionarios.